viernes 17 de abril de 2009 - 11:57 PM

Teatro Matacandelas presenta 'Angelitos empantanados' en la UIS

El turno la noche del viernes es para el grupo de Medellín, Matacandelas, invitado especial este año a la quinta versión del festival de teatro Santander en Escena. La obra 'Angelitos empantanados', basada en el texto de Andrés Caicedo, es uno de los trabajos más destacados de esta agrupación.


Dos funciones presentará el grupo esta noche. La primera desde las 6:30 p.m. y la segundo a las 8:30 p.m. en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS. El costo de la entrada es de $5.000 para estudiantes que presenten el carné y de $7.000 para particulares. 

Según Cristóbal Peláez, director de Matacandelas, han trascurrido 14 años luego del lanzamiento de esta puesta en escena. "Cerca de 35 mil personas de todo el país la han visto, en más de 250 funciones". 

Así es 'Angelitos empantanados'

Actores: Julián Henao, Nadia Silva, Ángela María Muñoz, Lina Castaño, Diego Sánchez, Edwin García, María Isabel García
Vestuario, escenario, luces y dramaturgia: Matacandelas
Diseño y operación de sonido: Óscar Castañeda - John Fernando Ospina
Operación de Luces y dirección: Cristóbal Peláez
Género: Drama
Duración: 1 hora 30 minutos
Tiempo de montaje: 8 horas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad