martes 09 de febrero de 2010 - 11:05 PM

Tesis de estudiantes de la Unab sobre Vanguardia Liberal, nominada a premios CPB

Con el trabajo de grado "El efecto Generado por el cambio del Lenguaje Impreso a Digital en el Periódico Vanguardia Liberal", cuatro estudiantes del programa de Comuniciación Social de la facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la Unab están nominadas esta noche en la categoría Tesis de Grado al premio del Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB.

 


Laura Marcela Luna, Laura Rojas, Catalina Ramírez y Adriana Serrano son las autoras de la tesis que concursará con trabajos de las universidades El Rosario y Pontificia Bolivariana de Medellín.

La ceremonia se cumple esta noche de martes en el hotel Sheraton de Bogotá y será transmitida en directo por el canal RTVC sdesde las 7 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad