miércoles 22 de enero de 2020 - 4:45 PM

The Riverman y Atomic Love Band comienzan su año musical en Bucaramanga

Los artistas bumangueses se van a presentar este jueves en Municipal Música Viva, y tendrán como invitados a Camilo Carrascal, en el banjo, y a la cantante Ana Naranja.
Escuchar este artículo

De cara a un nuevo año musical y haciendo su trabajo para que la escena alternativa del país siga creciendo, Atomic Love Band (Catalina Barrera y Carlos Santos), y The Riverman (Johann Sebastián Martínez), comenzarán este jueves su 2020 con un concierto en Bucaramanga.

The Riverman, quien cumple casi tres años de haber salido en plataformas digitales como el primer artista colombiano en entrar en una lista internacional de Spotify, tiene dos álbumes de estudio, y además, es un acompañante asiduo de la banda fundada por sus amigos Barrera y Santos.

Martínez, quien está trabajando en su tercer disco, le contó a Vanguardia que este primer toque de este año estaba pensando desde diciembre, pero por las festividades lo habían programado para inicios de este año.

“El ‘mood’ de la gente es otro por las festividades, entonces propusimos que el evento fuera en enero para hacer oficial un inicio de varios conciertos en Bucaramanga y varias ciudades del país”, comentó el músico.

El nuevo trabajo discográfico de este proyecto de Folk de The Riverman se llamará ‘I might not be here for much longer’ y podría ser lanzado, según el artista, a mitad de año. “Uno de mis propósitos para este año como músico es sacar mi disco, tocar en ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero y poder presentarme en otros países”.

Atomic Love Band

Seis meses después de haber sacado su primer disco ‘The Journey’, el grupo formado por Catalina Barrera y Carlos Santos, también inician este 2020 con este toque local.

En conversación con su vocalista, el grupo está enfocado en darle fuerza al tema audiovisual sacando videoclips de algunos sencillos de su primer trabajo y sacando nuevos sencillos de algunas otras canciones que tocaron en el lanzamiento de este.

Lea también: Atomic Love Band: El amor de su música

Barrera comentó que “la idea de este año es hacer nuestro trabajo música más dinámico. Estamos trabajando en un sencillo que vamos a lanzar en febrero. No estamos pensando en álbum, pero tenemos varias canciones para publicar”.

A pesar que la escena alternativa en el país es un poco compleja, el álbum ‘The Journey’ de los Atomic ha tenido buen recibimiento en varias ciudades de país. “Hemos ganado bastante público en ciudades de la costa colombiana. El año pasado tocamos en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

La vocalista también mencionó que a pesar que Bogotá es la ciudad donde más escuchan su música, según los datos que arrojan las distintas plataformas de streaming, ha sido muy difícil buscar una plaza para presentarse allá.

The Riverman y Atomic Love Band comienzan su año musical en Bucaramanga

Otros artistas

Algunos otros artistas de Bucaramanga también empezaron su 2020 con presentaciones, como fue el caso de Bañista Lunar, Los Perros No Perdonan y Sike Damodar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad