lunes 12 de octubre de 2020 - 12:00 AM

‘Tin Tin Pasalibros’, la nueva propuesta de la Biblioteca Turbay

Escuchar este artículo

Con el fin de continuar promocionando los espacios de lectura en la ciudad durante la fase del aislamiento selectivo, la Biblioteca Pública Gabriel Turbay y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT, lanzan la campaña ‘Tin Tin Pasalibros: la lectura toca tu puerta’, una propuesta que busca acercar a los bumangueses con la literatura en tiempos de pandemia.

Esta iniciativa, coordinada por el Programa de Lectura, Escritura y Oralidad – LEO, llevará directamente a los hogares bumangueses los libros que soliciten a la biblioteca.

Según Néstor Rueda, director del IMCT, es una gran oportunidad para acceder a todo el catálogo de libros y disfrutarlos en casa: “Desde el IMCT y la Biblioteca invitamos a todos los padres de familia de Bucaramanga a que comprendamos que los libros son las ventanas para salir de las dificultades y de todos los problemas en general que estamos enfrentando hoy como sociedad. Para todos ustedes es esta maravillosa iniciativa”.

Los interesados deben comunicarse con la biblioteca llamando a la línea 6059462 y solicitar el préstamo. Una vez formalizada la solicitud los libros serán entregados en la puerta de sus casas durante los siguientes días. Para realizar el préstamo hay que afiliarse a la biblioteca ingresando a www.imct.gov.co, llenar el formulario y enviarlo al correo biblioteca@imct.gov.co.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad