viernes 27 de mayo de 2022 - 10:05 AM

Títeres La Zotea se va de gira por Quito, Ecuador

La gira se realiza gracias al instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga en el programa fondo de itinerancia y circulación.

Del 1 al 14 de junio la agrupación de títeres La Azotea estará de visita en Quito, Ecuador, presentando su obra “La niña de las flores”, que narra temas como el deseo de recuperar la felicidad de un jardinero, rescatar a una princesa de su castillo, vencer al terrible dragón alérgico a las margaritas y lograr que un hambriento zorro se enamore de la poesía y comprenda que las cualidades que poseemos son únicas e importantes.

En esta trama prima la amistad, la fantasía, la poética y el juego para brindar al público una aventura llena de color, creatividad, interacción, reflexión y fortalecimiento de los valores.

“Con una propuesta de títeres grandes (tamaño persona), telones móviles que recrean cada escena y un apoyo de imágenes teatrales que pretenden ahondar los valores perdidos y así lograr un final donde los niños son participes de la historia y pueden reconocer que el trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia y la igualdad siempre tendrán un final feliz”, explica Cesar Tami, director de la agrupación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad