domingo 08 de marzo de 2020 - 12:00 AM

‘Tren de la EMA’ parte rumbo al Norte

Escuchar este artículo

La música, la danza, el teatro y las artes plásticas tienen ‘vagones especiales’ para la formación de jóvenes en los ‘ferrocarriles’, muy cerca a los salones de la remodelada Estación del Café Madrid.

Hablamos de la sede de la Escuela Municipal de Arte, EMA, acondicionada en Ciudad Norte. Justo allí se promueve por estos días una convocatoria, dirigida a los estudiantes de las Comunas 1 y 2 de la capital santandereana.

Las personas podrán aplicar a las actividades programadas por la EMA, en una oferta que incluye talleres para todas las edades en las áreas de danza, teatro y artes plásticas.

‘Tren de la EMA’ parte rumbo al Norte

¡A inscribirse!

Las inscripciones se harán de forma presencial y los interesados deben acercarse a la referida sede EMA, en la Estación Café Madrid. La convocatoria es tanto para alumnos antiguos como para los nuevos.

Vale decir que se han establecido tres grupos por cada taller: los de 7 a 11 años, los de 12 a 18 años y de 19 años en adelante. De igual forma, se ofrecen horarios más ‘prácticos’, para que más ciudadanos puedan participar.

La oferta académica incluye un taller de danza urbana y ritmos latinos, en el que se trabajarán géneros tales como: Hip Hop, Dance Hall, Wacking, Merengue, Salsa y Bachata.

Hay otro taller de artes dramáticas en el que se abordarán técnicas de actuación y expresión corporal y vocal.

Y se contempla un taller de artes plásticas en el que los alumnos aprenderán de pintura, escultura y dibujo.

Para los alumnos antiguos se ofrece también un laboratorio integral de danza, teatro y artes plásticas. En él se brindarán lineamientos generales del arte y los medios para investigar al respecto, así como la experimentación creativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad