miércoles 29 de julio de 2020 - 12:00 AM

Tunarte UIS se lleva premio en “Pandereteando por la pandemia”

Valentina Serrano Mantilla, de Tunarte UIS fue la única ganadora por Colombia.
Escuchar este artículo

Valentina Serrano Mantilla, estudiante de sexto semestre de medicina e integrante de Tunarte UIS ocupó el tercer puesto y fue la única colombiana en ser premiada en el festival “Pandereteando por la pandemia” en la final que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de julio a través de Facebook Live.

Tres integrantes de Tunarte UIS participaron en la gran final del evento internacional “Pandereteando la pandemia”, donde compitieron con países como Chile, México, Perú y Puerto Rico.

Jazmín Ponce Espinosa, Laura Daniela Silva Buitrago y Valentina Serrano Mantilla, quien resultó ganadora, mostraron su mejor destreza con la pandereta y el baile para cautivar al grupo de jurados. Ellas lograron pasar el primer filtro donde se presentaron 35 panderos y llegaron a la final.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad