viernes 13 de marzo de 2009 - 2:02 AM

Versión número 11 de Muestra Internacional Documental abre inscripciones

El 30 de mayo es el cierre de las inscripciones para participar en la versión 11 de la Muestra Internacional Documental organizada por el Ministerio de Cultura y las direcciones de Cinematografía y Comunicaciones.


La convocatoria es para realizadores, productores, estudiantes e investigadores, quienes se pueden inscribir en dos categorías: nacional, en la que pueden participar los documentales hechos por productores nacionales, producidos en Colombia o en el extranjero a partir de enero de 2006. Asimismo, en la internacional, donde entran los productos realizado por extranjeros desde hace dos años a la fecha. El evento se realizará entre el 22 y 26 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Las propuestas que hayan sido exhibidas en ediciones anteriores, así como las inscritas y que no hayan clasificado no participarán durante el proceso de selección. La ficha de inscripción se puede descargar en www.muestradoc.com o pedirse al correo electrónico muestradoc@gmail.com.  

Desde 1998 se viene adelantando esta iniciativa cultural en Colombia, la cual ha logrado convocar a cerca de 30 mil participantes entre estudiantes, docentes y profesionales, logrando recorrer distintos lugares de la geografía nacional como Medellín, Bucaramanga, Manizales, San Andrés, Sogamoso y Acacías, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad