viernes 14 de febrero de 2020 - 12:16 PM

Viernes de lanzamientos: Lo nuevo de la música que usted debe escuchar

Ranchera, vallenato, pop, y rock nacional e internacional, entre otros géneros, son lanzados cada viernes en Colombia. En este viernes de San Valentín, esto es lo que usted debe escuchar.
Escuchar este artículo

- Comencemos con el santandereano Franko, quien es la revelación de la música popular en América Latina y quien lanzó su primer EP llamado “No voy a llorar y otros éxitos”, bajo el sello de Codiscos. Este trabajo es una recopilación de grandes clásicos del vallenato que son reinterpretados por él en versiones de despecho.

- ¡Se viene un nuevo álbum de Gusi! Pero antes de publicarlo, sacó su nuevo EP llamado ‘Viajero Permanente’, que tiene cuatro canciones: ‘Fuera de control’, ‘Vida mía’, ‘Yo la vi’ y un cover de ‘Por qué razón’, un clásico vallenato de Diomedes Díaz. Escúchelo acá.

- Por la celebración del Día de San Valentín, en varios países del mundo, el cantante Alejandro Fernández lanzó este viernes su nuevo álbum “Hecho en México”, compuesto por 11 historias de amor y desamor para gozarse el mariachi con unos buenos tequilas.

Viernes de lanzamientos: Lo nuevo de la música que usted debe escuchar

- Desde Medellín llega ‘Decir adiós’, el nuevo sencillo de Lucas Arnau, el cual hará parte su próximo trabajo discográfico que llevará el nombre de ‘Despierta’.

- Tras el éxito de ‘Alguien me gusta’, junto a su hijo Andy Rivera y su amigo Jessi Uribe, Jhonny Rivera lanzó este viernes ‘Bella’, como un regalo para los enamorados.

- El mítico artista argentino Fito Paez también hizo público su nuevo trabajo musical. Es el sencillo ‘Resucitar’, que pertencerá al disco que lanzará el cantante el próximo 13 de marzo llamado ‘La conquistsa del espacio’.

- Tame Impala se convirtió este viernes en tendencia en redes sociales tras publicar su nuevo disco ‘The Slow Rush’, su cuarto trabajo discográfico. Fue grabado en el estudio de la casa de su líder, Kevin Parker, en Fremantle, Australia.

- En el rock nacional, el grupo bogotano Babelgam lanzó también su nuevo sencillo llamado ‘Keanu Reeves’. El grupo se presentará en la próxima edición del Festival Estereo Picnic, en Ricuarte, Cundinamarca.

- El punk también se tomó los bafles y los audífonos de los amantes de este género. El grupo de punk bogotano, ‘Los Maricas’, lanzaron este viernes su nuevo sencillo Secuoya.

- Los Amigos Invisibles, quienes estarán el próximo 20 de marzo en Bucaramanga, lanzaron también este viernes su nuevo sencillo y video. Se llama Something y en su como siempre, invita a la gozadera y a la jodedera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad