viernes 21 de febrero de 2020 - 10:27 AM

¡Viernes otra vez! Lo nuevo de la música que usted debe escuchar

Reggaeton, vallenato, trap, pop, rock y muchos más géneros vuelven a dar de qué hablar este viernes, tras sus lanzamientos. Hay canciones y hay discos. ¿Ya los escuchó?
Escuchar este artículo

- Comenzamos con la santandereana María Cristina Plata, quien este viernes sacó su nuevo sencillo ‘Fui y volví’ en plataformas digitales. El video de su canción ya estaba disponible desde el 20 de enero y fue grabado durante el #TourColombiaMCP 2019.

- Para seguir con algunos colombianos, Sebastián Yatra sacó su sencillo ‘TBT’, junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

¡Viernes otra vez! Lo nuevo de la música que usted debe escuchar

- En el reggaeton, Natti Natasha publicó su nuevo sencillo llamado ‘Despacio’, en colaboración con Nicky Jam y Manuel Turizo. Además, Reik y Farruko se unieron junto a Camilo para publicar este viernes en plataformas digitales ‘Si me dice que sí’.

- Silvestre Dangond también se metió en la lista de artistas que lanzaron nuevos trabajos este día. Publicó su sencillo llamado ‘Vallenato Apretao’, que canta junto a los míticos reggaetoneros Zion y Lenox. Puede escucharla acá.

La salsa también se tomó las plataformas digitales este viernes con tres nuevos trabajos.

- El primero es Willie Colón, quien sacó su nuevo trabajo llamado ‘Perriando - La Murga Remix’, junto al cantante de reggaeton Reykon. Esta es una nueva faceta del clásico cantante de salsa. Escúchela acá y cuéntenos qué opina.

- Por otro lado, el Grupo Niche (quienes se presentarán este fin de semana en Cartagena y Barranquilla), lanzaron otro nuevo sencillo llamado Cuarenta Ruedas.

- Además, el legendario músico de Fruko y sus Tesos, Wilson Saoko, lanzó en plataformas digitales su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Vengo Sabroso’, donde resaltan canciones como ‘Negra del campo’ o ‘El preso número 2’.

- Con un video incluido, la orquesta de salsa La 33 lanzó este viernes ‘Juan’, la historia del día a día de un oficinista.

Escena alternativa

Comenzamos con ‘Acabadabra’, el nuevo álbum de Juan Galeano, la voz líder de Diamante Eléctrico. Considerado uno de los productores más importantes de Colombia, Galeano arrancó con su sencillo Kintsukuroi para darle forma a este nuevo trabajo discográfico.

- Desde Medellín llega La Banda del Bisonte, con su nuevo sencillo ‘Animal Sedentario’.

- Por otro lado, la banda bogotana de synthpop Mala Bengala, lanzó este viernes también su nuevo sencillo ‘Raíz’. El grupo, solamente en Spotify, tiene 4192 oyentes mensuales y, desde sus inicios en 2017, sigue dando de qué hablar en la escena alternativa del país.

- Luego del sencillo sacado en 2019, llamado ‘Puede Ser’, la banda bogotana Surcos lanzó este viernes en plataformas digitales su canción ‘Sígueme’.

- Las Añez no se quedaron atrás y también lanzaron su nuevo trabajo musical. Se trata del sencillo llamado ‘Presente Simple’.

El rapero colombiano Crudo Means Raw lanzó su nuevo sencillo este viernes llamado ‘La Fea’.

Rock y pop

- Iniciamos esta sección de rock con The Weeknd y su nuevo sencillo ‘After Hours’ (el mismo nombre del álbum). La canción habla sobre el presente amoroso del cantante y sobre su ex Bella Hadid.

- Por su parte, el grupo colombiano Superlitio no se quedó atrás este viernes y lanzó ‘Texas’, su nuevo trabajo en plataformas digitales.

- The Strokes, quienes estarán en marzo en Colombia para su presentación en el Festiva Estereo Picnic, sacaron ‘Bad Decisions’.

- El grupo de rock alternativo The 1975, oriundo de Cheshire, Reino Unido, lanzó este viernes ‘The Birthday Party’, su nuevo sencillo.

- ‘Smiling’ es la nueva canción de la legendaria cantante y compositora Alanis Morissette, ganadora de siete premios Grammy. La artista lanzó este trabajo y anunció que hará una gira por toda Europa.

- Enrique Bunbury se presentará en julio de este año en Colombia. Tendrá dos fechas, una en Bogotá y otra en Medellín. Para darle más música a los oídos de sus fans, Bunbury lanzó este viernes ‘Hombre en acción’, su nuevo sencillo. Asimismo, el cantante celebrará los 20 años de su álbum ‘Pequeño’, de 1999.

- Como si se tratara de artista que nunca caducan, Bon Jovi también se unió a las novedades de este viernes publicando ‘Limitless’, su nuevo sencillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad