sábado 25 de junio de 2022 - 12:00 AM

“Viva!!”: Un grito a la libertad, en el Teatro Santander

Un grito a la libertad de la transformación, que no siempre implica una manera de enmascararse, sino más bien una desnudez.

En clave de celebración, Manuel Liñán propone la pluralidad del baile, las distintas formas y la singularidad de cada una de ellas.

Junto a seis bailaores-bailarines, que serán los encargados de explorar y bucear en este universo fascinante del travestismo, y exponer así, la parte formal de estas identidades, que forman nuestra propia naturaleza: esto es lo que representa “Viva!!” la propuesta de danza flamenca que se presenta este 29 de junio en el Teatro Santander, a las 7:30 p.m.

Manuel Liñán es un artista de arraigo flamenco que derrocha pureza en sí mismo y en el baile que transmite. Manuel Liñán es vida, frescura y pasión.

Tras años de investigación hacia nuevas tendencias, este bailaor y coreógrafo se inclina por continuar con la tradición y llevarla hasta un punto insólito entre la genialidad y la simpleza, situándolo en la vanguardia flamenca. Sus espectáculos se caracterizan por un absoluto dominio del espacio escénico y por la capacidad de crear nuevos paradigmas y extraer de ellos el máximo potencial.

Manuel teje una trama sólida y tradicional donde el cante, la guitarra y baile son los anfitriones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad