miércoles 13 de mayo de 2009 - 7:23 PM

Windows 7 estará pronto antes de fin de año

El gigante de la informática estadounidense Microsoft confirmó el lunes que Windows 7, su flamante sistema operativo, estará disponible antes de fin de año.

En un comunicado, Microsoft indicó que "la próxima versión de su sistema operativo para clientes, Windows 7, estará disponible para los clientes a tiempo para la temporada de compras estival".

Microsoft lanzó la semana pasada una versión preliminar de Windows 7, conocida como Windows 7 Release Candidate, e invitó al público a probarla y dar su opinión.

El gigante informático puso el programa a disposición en internet, mientras realiza los últimos toques a un sistema operativo que -confía- no reciba las críticas que sufrió su antecesor Vista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad