miércoles 04 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Xavier Foley llega al Teatro Santander vía digital

Continua la temporada digital del Teatro Santander con la serie de conciertos Atterbury House Sessions.
Escuchar este artículo

El turno es para Xavier Foley, bajista y compositor, fue ganador con el Primer Premio del Concurso Sphinx 2014 en las Audiciones para Jóvenes Artistas de Conciertos 2016, y ganador de las Audiciones Nacionales para Artistas Astrales 2014.

Xavier estará en el Teatro Santander este jueves 5 de agosto a las 7:00 p.m., a través de los canales digitales del Teatro Santander.

Ha tocado como solista con las orquestas sinfónicas Sphinx y Atlanta Orchestra, Filadelfia Symphony Orchestra y la Sinfónica de Nashville. Hizo su debut en solitario en Carnegie Hall con los Sphinx Virtuosi, con los que también tocó como solista en giras por la costa este y oeste de los Estados Unidos.

Esta temporada aparece en varios conciertos con los Jupiter Symphony Chamber Players, la Serie de Conciertos Impromptu y la Serie de Conciertos de St. Vincent College. Ganador del primer premio del Concurso de Bajista de la Sociedad Internacional de 2009 (División Junior) y 2011 (División Senior), actuó en el Carnegie Hall como contrabajo principal de la New York String Seminar Orchestra.

Se graduó en 2016 del Curtis Institute of Music, donde estudió composición e interpretación con Edgar Meyer y Hal Robinson. Xavier Foley se esfuerza por convertirse en un artista mundial en el contrabajo mientras continúa incorporando todos los estilos de música, ya sea cultural, nacional o folclórica.

Xavier Foley, bajista y compositor, fue ganador con el Primer Premio del Concurso Sphinx 2014 en las Audiciones para Jóvenes Artistas de Conciertos 2016, y ganador de las Audiciones Nacionales para Artistas Astrales 2014.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad