domingo 06 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Y las Salas seguirán ‘Abiertas’, al menos durante todo el mes

Escuchar este artículo

Aunque el circuito del arte conocido como ‘El Centro con las Salas Abiertas’ concluye hoy en Bucaramanga, por la vía digital seguirá a disposición de la gente durante todo el presente mes.

Según el gestor cultural, Alfonso Becerra, “la gente podrá seguir sin ninguna restricción de espacio u horario todos los certámenes que se han realizado durante estos últimos días”.

Becerra dijo que, “este año el circuito dirigió todos sus esfuerzos a la virtualidad, con lo que no solo logró generar un espacio para que los miles de ciudadanos disfrutaran de una programación variada, sino que además abrió sus ‘alas’ para obtener una cobertura mundial”.

La programación de actividades en el marco de las ‘Salas Abiertas’, que comenzó el pasado jueves y que va hasta hoy, este año reportó audiencias en más de 15 países, entre los que destacan: Arabia, Argentina, España, Malasia, Brasil y Emiratos Árabes.

“Gracias a la virtualidad toda la familia pudo conectarse con la programación desde sus casas y disfrutar no solo de las más de 10 exposiciones de arte en línea, sino también de eventos en vivo, talleres, actividades para niños, conciertos y tertulias, entre otros momentos que vistieron de creatividad estos días del circuito”, dijo Becerra.

Los espectadores pudieron conocer a los artistas en medio de conversatorios e interactuaron con ellos.

El gestor cultural reiteró que la gente podrá seguir recorriendo las exposiciones durante todo el mes de septiembre, ya que estos seguirán publicadas en: www.salasabiertas.com.

Este fue un evento realizado gracias a la Alianza Francesa de Bucaramanga, Banco de la República, Cámara de Comercio, Casa del Libro Total, El Solar, Centro Colombo Americano, Centro Cultural del Oriente, Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander y el Teatro Santander. También contó con el apoyo de la Alcaldía, el Instituto Municipal de Cultura, la EMA, las Embajadas de Francia y Estados Unidos, Chapa Soluciones Creativas, Fundación Amigos del Museo Nacional, Fundación Septum, UTS y EL CARTEL.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad