viernes 17 de enero de 2020 - 10:29 AM

Ya puede escuchar acá el nuevo disco póstumo de Mac Miller

Con el fin de recordar al rapero, su familia publicó este viernes ‘Circles’.
Escuchar este artículo

Este viernes fue lanzado ‘Circles’, el nuevo disco póstumo del rapero estadounidense Mac Miller, luego de un año y cuatro meses de su muerte.

El disco fue terminado por su productor Jon Brion, luego de que llegara a un acuerdo con la familia del rapero para publicar este trabajo bajo las últimas conversaciones que tuvieron.

Además, junto con el disco fue lanzado el video de la canción ‘Good News’, una recopilación de grabaciones del artista que sirve para recordarle después de su muerte.

Miller, quien nació en 1992, luchó fuertemente durante su vida contra el abuso de sustancias y contra la depresión. Falleció el 7 de septiembre de 2018, por una sobredosis accidental de drogas y alcohol, según el reporte forense.

Un hombre de 28 años, conocido como Cameron James Pettit, fue detenido en septiembre de 2019, por ser el principal culpable de la muerte de Miller. Según las autoridades, James era el traficante que suministraba drogas al rapero y días antes de la muerte le entregó unas pastillas falsificadas con otras sustancias que le provocaron la muerte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad