domingo 26 de julio de 2020 - 12:00 AM

D’pingos, Picnic & Parilla

Escuchar este artículo

Desde el 2017 el restaurante D’Pingos ha encantado a las familias bumanguesas por su excelente comida, fritanga gourmet, sabores autóctonos e instalaciones físicas. Y aunque por el momento no es posible disfrutar de este hermoso lugar de manera presencial, Claudia Marcela Moreno, su propietaria, ha decidido seguir adelante pero desde el plano virtual. “Definitivamente fue necesario valernos de las redes sociales para poder llegar a las casas de nuestros clientes. Nosotros ofrecíamos toda una experiencia gastronómica en nuestras instalaciones, pero ahora llegamos directamente a sus hogares con nuestros sabores típicos de la región”, comentó Moreno Chacón.

Aunque toda la carta no está disponible para los servicios a domicilio, las tracionales picadas y comidas rápidas sí hacen parte del menú actual de este restaurante. “Tenemos la picada D´pingos para 2 personas que trae res, pollo, chicharron, chunchullo, arepa, chorizo, rellena papa criolla, aji, guacamole y maduro asado. Pero los sábados y domingos esta picada viene acompañada de sopita de mute Así mismo, tenemos la promoción de la hamburguesa de carne, pollo y chorizo en 2x1 todos los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y festivos. Queremos que nuestros clientes puedan seguir disfrutanto de nuestos productos, pero ahora desde la comodiad de su casa”, concluyó Claudia Marcela Moreno.

Usted puede encontrar este restaurante todos los días desde las 11:30 a.m., hasta las 10 de la noche en @dpingos_picnicbga. Domicilios al 3144366421 y 3118945634.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad