viernes 25 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Daniel Calderón le apuesta ahora a uno de los clásicos

Escuchar este artículo

Daniel Calderón, junto a Los Gigantes, presentan un adelanto de lo que será su próximo proyecto musical, esta vez con una apuesta a un clásico del vallenato.

Tras presentar ‘Culpables’, ahora vuelve con ‘Mi presidio’, grabado inicialmente en los años ochenta por Romualdo Brito de la autoría de Mateo Torres, considerado uno de los primeros sencillos que abrió las puertas al vallenato a nivel nacional, hablándole al amor y con una dosis de despecho.

El video oficial estuvo bajo la dirección y producción de Jhan Salcedo, en el bosque alto del Escobero, uno de los lugares más emblemáticos de Envigado, Antioquia, y en una hermosa mansión en medio de la naturaleza, ubicada en El Retiro, Antioquia. La grabación se hizo en medio de la pandemia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad