sábado 31 de julio de 2021 - 12:00 AM

Disney carga contra Scarlett Johansson por su denuncia

Escuchar este artículo

Disney criticó la denuncia que Scarlett Johansson presentó en su contra por el estreno simultáneo en cines y “streaming” de ‘Black Widow’ y acusó a la actriz de ignorar el contexto excepcional de la pandemia del coronavirus.

En un comunicado recogido por medios estadounidenses, Disney aseguró que esta demanda por incumplimiento de contrato no tiene “ningún fundamento”.

“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, afirmó.

“Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de ‘Black Widow’ en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, añadió.

Johansson, que es la protagonista de esta última película de Marvel, denunció a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ de esta cinta.

La actriz presentó la demanda señalando que el acuerdo que había alcanzado con el gigante del entretenimiento garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad