lunes 06 de julio de 2020 - 12:00 AM

¡El éxito de los conciertos virtuales!

Escuchar este artículo

El Concierto online Cantinazo Palmahia en casa, logró superar las 20 mil conexiones que se realizaron en su mayoría desde Colombia, pero también desde distintas partes de Europa, Estados Unidos, así como países como Ecuador, Chile, República Dominicana y Venezuela.

El show, preparado por artistas del género popular como Francy, Arelys y Dareska fue un mano a mano espectacular donde, entre canción y canción, unas de amor, otras de despecho, las artistas interactuaron, saludaron a sus fans, a los medios de comunicación, a los patrocinadores y mostraron su camaradería y lo mejor de su repertorio en un total de aproximadamente 15 a 18 canciones cada una.

Dentro de las sorpresas, Francy invitó a Dareska para interpretar con ella ‘Que sufra, que chupe y que llore’. Dareska con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos presentó a su señora madre en el tema ‘Un cheque chimbo’, para hacer los coros, y manifestó que su mamá es además la compositora; finalizando el evento, Arelys llamó a tarima a Francy y a Dareska para cantar con ellas y brindar en el tema ‘Señor Prohibido’ y ya para el cierre del evento las tres artistas cantaron ‘Nadie es eterno’ que recientemente grabó Arelys y con el cual rindieron homenaje al rey del Despecho Darío Gómez.

Más de 60 personas de producción entre ingenieros y logística armaron la tarima tridimensional para el show que tuvo una duración de 3 horas y 15 minutos, con un espacio suficiente, amplio y con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento social, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad