viernes 17 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

El formato ‘Shore’ ahora llega a Río de Janeiro

Escuchar este artículo

Se dieron a conocer las primeras imágenes y elenco de ‘Rio Shore’, la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore, uno de los realitys más exitosos de Mtv, ahora en Paramount+.

La producción reúne a diez jóvenes originarios de Río de Janeiro que se encuentran en una paradisiaca casa de Río para pasar las vacaciones de sus vidas. Rio Shore estrena en Paramount+ y MTV Latinoamérica en octubre.

Río Shore es la primera producción original latinoamericana de Paramount+, fue filmada en Buzios, Rio de Janeiro en 2021 y reúne a un diverso y extrovertido grupo de jóvenes que forma una nueva familia: Cristal Felix, Guilherme Evaristo, Jessica Barros, Juliana Casaes, Kevin Jolsan, Matheus Novinho, Natallia Formaggeri, Patrick Sales, Ricardo Salusse y Vitória Araújo.

Los nuevos Shores llevarán los límites de la fiesta al siguiente nivel, nos prometen unas vacaciones llenas de locura, drama, ligues y triángulos amorosos.

Llegando a América Latina como una producción original de Paramount+, la franquicia Shore es uno de los formatos originales de MTV más exitosos alrededor del mundo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad