jueves 16 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

El talento local se une por una buena causa

Escuchar este artículo

La banda santandereana Kadosh lanzará mañana el video de su más reciente tema ‘Valiente Corazón’, una canción con un gran mensaje de superación.

El video, grabado en Bucaramanga, cuenta con la participación especial de la deportista y exarquera del Real Santander, Johanis Menco, quien hace poco más de un año perdió una de sus piernas y ahora, después de múltiples cirugías y terapias, la deportista asume el reto de ser ciclista.

“Es un gran honor poder contar con Johanis en este video porque ella es un gran ejemplo de superación y valentía. Así que es la mejor modelo que podríamos tener para representar este lindo tema”, comentó Herwing Ordóñez, vocalista y líder de la banda Kadosh.

Y para lanzar el video con broche de oro, la banda realizará un concierto este sábado 18 de septiembre y el dinero recaudado de las entradas, será entregado en su totalidad a la deportista santandereana. “Será un concierto muy especial, tendremos 250 boletas y el dinero que se recaude se lo daremos a Johanis para que siga su carrera deportiva. Además contaremos con dos artistas invitados, Santiago Quiñonez y Erwing Amaya. Así que será un concierto muy especial. Las boletas se pueden adquirir a través del 3014274646. Les agradecemos todo el apoyo que nos puedan dar”, puntualizó el líder de la banda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad