viernes 17 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Elton John se someterá a una operación de cadera tras caída

Escuchar este artículo

Elton John tendrá que posponer los conciertos que tenía planificados como parte de una gira en Europa, luego de una alarmante caída por la que tendrá que someterse a una operación de la cadera.

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña, para 2023”, dijo el músico de 74 años a través de un comunicado.

También explicó que al final de sus vacaciones de verano, cayó “torpemente sobre una superficie dura y desde entonces he tenido un dolor y una incomodidad insoportable en el muslo”.

Según Elton John, a pesar del intenso tratamiento físico y especializado, el dolor siguió empeorando y provocó un aumento de las dificultades de movimiento.

“Me han aconsejado que me opere lo antes posible para que vuelva a estar en plena forma y para asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo. Llevaré a cabo un programa intensivo de fisioterapia que garantizará una recuperación completa y volveré a la movilidad completa sin dolor”, aseguró.

El artista prometió a sus seguidores que “los conciertos volverán a la carretera el año que viene, y me aseguraré de que merecen de sobra la espera”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad