jueves 25 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

En abril se realizará, de manera presencial, el Festival Vallenato

Escuchar este artículo

Luego de una edición virtual en 2020 y una más presencial el pasado mes de octubre, pero con bastantes restricciones, la versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata volverá al mes de abril, en sus fechas tradicionales.

En 2022, el máximo evento del folclor vallenato se llevará a cabo del 26 al 30 de abril, teniendo la connotación de Rey de Reyes y en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’.

“Con mucha antelación hacemos el anuncio de la realización del 55° Festival de la Leyenda Vallenata que se hará en su fecha tradicional, teniendo el ingrediente de ser el Quinto Rey de Reyes, unido al homenaje al inolvidable cantante Jorge Oñate, quien siempre se esmeró por resaltar nuestro folclor”, manifestó Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Al respecto el actual Rey Vallenato, José Ricardo Villafañe Álvarez, afirmó: “El Festival Vallenato en su versión Rey de Reyes y en homenaje a Jorge Oñate, ‘La leyenda’, será un hito referencial respecto a la que venimos viviendo y nos volverá a integrar alrededor de la música, la cultura y el folclor. Felicitaciones a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por ese acierto y desde ahora les mando la más cordial invitación a la gran batalla folclórica de acordeones, versos y cantos que se llevará a cabo en Valledupar del 26 al 30 de abril de 2022”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad