jueves 26 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Las reflexiones cortas del día

Escuchar este artículo

* Recuerde que su grandeza no se refleja en lo que tiene, sino en lo que da. Además, no necesita circunstancias extraordinarias para demostrar lo noble que es. Cada día, con gestos sencillos, usted prueba su talante, Lo grande se forma en instantes cotidianos.

* Sólo triunfa aquel que se levanta y busca las circunstancias con tesón; y si no las encuentra, las crea.

* No busquemos protagonismos, avancemos sin pisotear a nadie y colaboremos sin restregar la ayuda, al menos sin reclamar nada. Sea grande sin exhibirse, aprenda a trabajar sin aplausos y persevere; tarde o temprano, sus ejemplos y esfuerzos brillarán.

* El Señor quitará de su vida cualquier pesadumbre, tristeza, desesperanza o preocupación. Si se lo pide con fe, Él lo bendecirá y le dará fuerza, valor, serenidad y sabiduría para afrontar los retos que decida emprender hoy, mañana y siempre.

* Lo trascendente surge como consecuencia directa de la actitud que asuma en la vida. ¡Es mejor sonreír! Con problemas o no, la vida es muy bella.
* Alcanzamos una gran intimidad con Dios cuando nos comunicamos con Él a través de la oración.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad