viernes 10 de abril de 2020 - 12:00 AM

Podcast: Vitamínicos para el alma

Queremos que nuestros lectores tengan material para su oración y para sus reflexiones personales, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que vivimos. La idea es que aprovechen estos contenidos espirituales para su crecimiento personal.
Escuchar este artículo

Dicen que las lecturas espirituales, así como la idea de escuchar vitamínicos del alma, sirven para retroalimentar el corazón, para conocer mejor los mensajes que la vida nos quiere dar y las enseñanzas de cada situación que afrontemos.

La idea no es solo reavivar en el corazón el amor y el entusiasmo por las cosas de Dios, sino acercarnos más a ustedes con una vibra optimista y esperanzadora. Por eso, tener una actitud propositiva puede ser un mejor antídoto que las propias medicinas.

Así las cosas, está claro que la vida hoy nos pone esta supuesta ‘traba’ del aislamiento preventivo; pero con fuerza y determinación podremos superarla. Es más, estamos aprendiendo a realizar lo que siempre debimos hacer: vivir bien en familia.

Pero es importante que usted, yo y todos levantemos nuestro estado de ánimo de una vez por todas. Debemos seguir mirando nuestra realidad con un mensaje esperanzador.

¡Tranquilos! Como dice el refrán, “por el camino se irán arreglando las cargas”, las cuentas por pagar, el trabajo mismo y en general nuestra cotidianidad.

Lo importante es que nos mantengamos firmes en nuestro propósito de crecer cada día, sacando de esta situación el mejor provecho posible.

Por mi trabajo sé de docenas de historias de personas que hoy, en medio de este tema del COVID-19, se han recuperado e incluso están mejor que ayer.

Tanto usted como yo y los demás tenemos la obligación de cambiar para bien. Si queremos superar esta adversidad, debemos realizar todos los cambios que sean oportunos y ver el horizonte con optimismo. Realizar cambios nos ayudará a visualizar otras perspectivas y sobre todo nos permitirá crecer. ¡Un abrazo y ánimo!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad