miércoles 29 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Estas son las loterías más importantes de República dominicana

Todos hemos soñado alguna vez en la vida en ganar un premio de la lotería, en lo ese maravilloso que sería ese momento de euforia desmedida, en cómo eliminar varios problemas y preocupaciones a causa de deudas, todo gracias a tener suerte en un juego de lotería.
Escuchar este artículo

Imagina tener el dinero suficiente para lograr todos tus proyectos sin dar explicación a nadie, poder viajar sin ataduras, sin patrones comiéndote la moral y amargando tu vida, quien no ha soñado eso alguna vez en su vida, quien diga lo contrario está mintiendo de seguro.

Pero en la realidad, hacerse millonario de un solo golpe no es nada fácil y menos trabajando en la sociedad actual, pero puedes probar suerte con las loterías dominicanas, ya que en República Dominicana hay varios sorteos populares donde se reparten grandes cantidades de dinero a diario.

$!Estas son las loterías más importantes de República dominicana

¿Cuáles son las principales loterías de República Dominicana?

Para poder ganar la lotería no solo basta con imaginarlo, debes jugar, eso sí solo apuesta el dinero que estés dispuesto a perder y que no necesites para otras cosas, esto te ayudará a tener mejores expectativas, además es importante que conozcas cada lotería y estudies un poco como funciona cada una, entre las mejores tenemos:

Lotería Nacional

Esta lotería fue una alternativa del educador y sacerdote Francisco Xavier Billini, cuando le faltaron fondos económicos para subsistir en las instituciones caritativas fundadas por el para ayudar a enfermos, ancianos y niños indigentes.

Esta lotería fue fundada alrededor del 24 de octubre de 1882, se llamaba “La lotería del Padre Billini”, consistía en billetes de cuatro números denominados “cuartitos”.

Leidsa

Lotería Electrónica Internacional Dominicana por sus siglas, es otra de las más famosas y grandes agencias de lotería en República Dominicana, fue creada a finales del año 1997, siendo otra opción que tuvo la nación en este tipo de juegos de azar.

Loteka

Esta lotería inicio formalmente sus operaciones en el mercado dominicano el 30 de julio del año 2009, como marca comercial de la compañía DR Sajama S.

Este proyecto fue impulsado en sus primeros años bajo el liderazgo y la visión del ambicioso Juan de los Santos y aún sigue vigente, siendo una de las mejores y más cotizadas por los dominicanos en la actualidad.

La Primera

Es una entidad que promueve todos los juegos de azar, la cual tiene como finalidad administrar y promover los sorteos de la lotería electrónica, de forma responsable con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio eficiente.

Esta institución quiere crear y mantener una trayectoria de liderazgo, que se basa en la transparencia, solidez, seguridad y la confianza de los sorteos que ellos ofrecen, mediante la lealtad y el pago oportuno.

Lotedom

Es la nueva lotería que se suma a una lista que existe en República Dominicana, esta es propiedad de un legislador, como son algunas otras loterías, inicio sus operaciones el 24 de agosto del 2020, con quinielas, pale y tripleta Lotedom, el quemaito mayor y el súper Pale, los que se realizan todos los días.

Como ya pueden ver existe un amplio stock de sorteos para todos los gustos, pero no solo te bastara comprar lotería, tienes que estar muy atento y revisar los resultados todos los días para que no se te pase ni un premio, ya que hay muchos que se han olvidado de reclamar sus premios.

¿Cómo enterarse de los resultados de estas loterías?

Es por esto que existen plataformas online en la web donde podrás chequear de una forma sencilla y rápida, casi instantáneamente todos los tipos de resultados de las loterías de la Republica dominicana, como por ejemplo los resultados de la lotería nacional.

En estas plataformas también puedes visualizar otros resultados como los de la lotería real de una forma muy rápida entre otros, sin duda alguna una web de referencia para verificar los números jugados en cada sorteo nacional y regional.

Las esperanzas son las últimas que se pierden, debes seguir jugando e intentando diariamente, nunca sabrás cuando sea tu turno de convertirte en ganador, jugar a la lotería con mucha responsabilidad cuesta poco y te puede cambiar la vida así que mucha suerte y ¡A jugar!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad