jueves 25 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Estos son los colombianos nominados al Grammy Anglo

Escuchar este artículo

Se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los Premios Grammy y dentro de la lista se encuentra un buen número de artistas nacionales.

Estos legendarios galardones, que serán entregados a finales de enero de 2022, son el máximo reconocimiento de la industria discográfica a los artistas.

La lista de colombianos nominados la encabeza Paula Arenas, con ‘Mis Amores’, en la categoría Mejor álbum latino de pop, en la cual también se encuentra ‘Mis Manos’, de Camilo, que fue ganador de la reciente edición de los Latin Grammy.

La categoría la complementa el cantautor español Pablo Alborán con ‘Vértigo’, Ricardo Arjona con ‘Hecho a la antigua’, así como ‘Mendó’, de Alex Cuba, y ‘Revelación’, de Selena Gómez.

En Mejor álbum urbano latino al lado de ‘El último tour del mundo’, de Bad Bunny, y ‘Afrodisiaco’, de Rauw Alejandro, se encuentran ‘Jose’, de J Balvin, ‘KG0516’, de Karol G, además de ‘Sin Miedo del amor y otros demonios’, de Kali Uchis.

Y en la categoría Mejor álbum latino de rock/alternativo también hay una buena cuota de talento nacional, con el disco ‘Mira lo que me hiciste hacer’, de Diamante Eléctrico, ‘Deja’, de Bomba Estéreo, junto al premiado ‘Origen’, de Juanes.

Lograr el famoso gramófono dorado no será sencillo con rivales como ‘Calambre’, de Nathy Peluso, ‘El Madrileño’, de C. Tangana, y ‘Sonidos de Karmática Resonanci’, de Zoé.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad