Farándula
Jueves 16 de febrero de 2012 - 12:00 AM

¡Es un niño!

La pareja conformada por la directora y presentadora de Ciencia Salud y Tecnología, que se emite por NTN 24, Mónica Fonseca, y el actor Juan Pablo Raba, está feliz con la noticia de que serán padres de un varón.

Compartir

Publicado por: Agencias, Terra colombia

A pesar de que pensaban que se trataría de una niña, la presentadora reveló que se sienten felices de saber que será un pequeño.

Los ‘Fonraba’ ya decidieron que el bebé se va a llamar Joaquín. Mónica confesó los motivos por los que eligieron ese nombre: “Además de que es un nombre que significa ‘hombre sabio’, es también el nombre de mi bisabuelo y de un tío abuelo, que fueron hombres maravillosos y a Juan Pablo le encantó”.
Ella asegura además que, a pesar de que la etapa de antojos fuertes ya fue superada, su prioridad sigue siendo mantener una dieta balanceada rica en frutas y verduras.

“De las cosas que me antojé mucho durante los tres primeros meses fue de comer lechuga con aceite de oliva, o tomates verdes, que me encantan. Pero también a veces como sándwich o muffins de mantequilla de maní con mermelada, que me parecen deliciosos”, explicó la futura madre.
Mónica Fonseca, quien se casó con Juan Pablo Raba en agosto del año pasado, tiene 3 meses de embarazo.

Compartir

Publicado por: Agencias, Terra colombia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad