Andrea superó a Sara, considerada una de las grandes favoritas para ganarse el programa, luego de superarla en las votaciones finales. Este sería el cuarto reingreso a la casa estudio, luego de los dos de Óscar y uno de Diana X.

Publicado por: Tomado de Terra.com.co
Luego del incidente generado en 'Protagonistas de Nuestra Tele' por parte de Óscar Naranjo quien se dice, vivió una grave crisis emocional tras finalizar el 'Cara a cara', la producción del reality habría tomado la decisión de retirar definitivamente al concursante. En su lugar entraría la reciente eliminada, Sara Uribe.
Óscar Naranjo, de Protagonistas, es llevado a urgencias
Sara, quien fue la última en salir del programa, no contesta su celular desde ayer en la noche y no se ha vuelto a comunicar con sus familiares, al parecer porque la producción del programa decidió marginarla de cualquier tipo de comunicación para que retorne la casa estudio.
Otra situación que confirmaría esta información fue la no participación de Sara en el programa 'Muy Buenos Días' del canal RCN de esta mañana. La participante confirmó desde ayer que sería la presentadora invitada pero no apareció, por lo que los presentadores del programa pidieron excusas a la audiencia y repitieron que algo grave pasó en la casa estudio; hecho que indica aún más el fuerte rumor que se produjo tras el incidente de Óscar.
La eliminación de Sara fue la última gran sorpresa del programa más polémico y más visto de la televisión colombiana, pero al parecer su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele' aún no termina.













