Lady Gaga reveló en las redes sociales que está batallando contra la bulimia y la anorexia, desde que tenía 15 años, y que ahora realmente quiere cambiar su cuerpo.

Publicado por: Toofab /REDACCIÓN FARÁNDULA INTERNACIONAL
Lady Gaga aseguró que desde los 15 años ha batallado contra la bulimia y la anorexia, y que empezó algo llamado “revolución del cuerpo”, que tiene como fin mejorar su forma de vida. Gaga publicó una foto suya en ropa interior, confesando su problema con la comida.
En una entrevista de radio ya había dicho que estaba en una estricta dieta porque había ganado varios kilos durante sus semanas de descanso, antes de comenzar su tour mundial.
Sin embargo, antes de este periodo fuera de los escenarios, su amigo Elton John había asegurado que estaba muy delgada, muy frágil.
“Es muy frágil, no come cuando debería. Sé lo delgada que es y sí, estoy muy preocupado”, señalo Sir Elton.
Gaga ganó casi 15 kilos en las cinco semanas de descanso.
Para Gaga, su cuerpo ha sufrido una gran transformación desde que comenzó en los escenarios hasta este declive musical.













