Farándula
Miércoles 14 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

Rob y Kristen: ¡juntos en la alfombra roja!

En el estreno de ‘Amanecer 2’ una de las apariciones más impactantes fue la de Dakota Fanning, que se tiñó el cabello de oscuro. ¡Se ve completamente diferente!

Rob y Kristen: ¡juntos en la alfombra roja!
Rob y Kristen: ¡juntos en la alfombra roja!

Compartir

Publicado por: Información de hollywood life

Se presentó en el Teatro Nokia de Los Ángeles ‘Amanecer 2’, la última entrega de la saga Crepúsculo. La mirada de los fanáticos estaba puesta sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart, porque más allá de ser los protagonistas de la película, era la primera vez que se mostrarían juntos desde que la pareja (tanto en la vida real como en la ficción) se separó por una infidelidad de la actriz que ocasionó un escándalo público.
Los actores que estuvieron en boca de todos los medios del corazón y Taylor Launter desfilaron por la alfombra negra, firmaron autógrafos y posaron para las fotos con sus seguidores, que desde hace días acampaban en el lugar para estar cerca de sus ídolos.
“Es una completa locura”, dijo Rob. Kristen, con un vestido semitransparente de encaje, confesó que odiaba tener que llevar lentes de contacto rojos durante el rodaje. Y Taylor lamentó el fin de la saga. “Me siento fantástico, triste, emocionado, hay muchas cosas dentro de mí ahora pero sólo estoy intentando absorber cada momento porque esto significa el mundo para mí”, declaró.
Durante el estreno, el director Bill Condon solo adelantó que en la quinta y última entrega de la saga todo girará en torno al bebé de Bella y Edward, y contó que habrá una escena de lucha “masiva” y un “sorprendente giro”.
Kristen lució un vestido de Zuhair Murad, el mismo que diseñó el de Sofía Vergara para los Emmy de este año y que se rompió. Acompañó su traje con unos zapatos de Jimmy Choo.

Rob y Kristen: ¡juntos en la alfombra roja!
Rob y Kristen: ¡juntos en la alfombra roja!

Compartir

Publicado por: Información de hollywood life

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad