Gal Gadot, la Mujer Maravilla, besó a la actriz Kate McKinnon, en un programa de “Saturday Night Live”.

Publicado por: TELEVISA
Como parte del contenido del show, del pasado sábado, McKinnon y Gadot participaron en una parodia en la que un par de lesbianas, interpretadas por Kate y Aidy Bryant llegan a la isla de Temiscira, con la esperanza de hallar una pareja en un lugar repleto de mujeres.
A su llegada, las chicas se sorprenden al enterarse de que no hay lesbianas ahí. “Yo amo a todas mis hermanas y creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las veo solamente veo fuerza”, explica la Mujer Maravilla a las visitantes. Sin embargo, el personaje de Gadot queriendo hacer sentir mejor a las recién llegadas, les proporciona consuelo invitándolas a recargar su cabeza sobre sus pechos, y les asegura que podría probar un poco besando a una mujer para ver si le gusta.
Ante la invitación, McKinnon se ofrece como voluntaria y sin más preámbulos, Diana de Temiscira toma su cabeza entre sus brazos y la besa apasionadamente.















