viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

350.000 seguidores de ‘Game of Thrones’ piden rehacer última temporada

Más de 350.000 seguidores de la serie ‘Game of Thrones’, furiosos con el rumbo que ha tomado el guión en la octava y última temporada, han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas.

La campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió “Malos guionistas”, e invitó a otros para que “bombardearan” al dúo en Google.

Un “bombardeo” ocurre en internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras “malos guionistas”.

Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase.

La petición en la página web ‘change.org’ reclama “una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes” y se inició después del episodio del lunes pasado titulado ‘The Bells’.

A la audiencia no le gustó el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau), y en su crítica del episodio el diario británico Daily Telegraph sostuvo que “la serie quedó arruinada y sin arreglo”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad