Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Yordano estará mañana en el Teatro Corfescu

Después de 9 años, este querido artista se volverá a encontrar con el público de Bucaramanga en una cita íntima en el Teatro Corfescu, donde su esencia y su música harán una noche única y memorable.

Este jueves 20 de septiembre, uno de los artistas más influyentes de Venezuela y América Latina subirá a las tablas del Teatro Corfescu.

‘Personal Yordano’ es el nombre del espectáculo que marcará el reencuentro con una faceta íntima del artista, con la esencia del cantautor, con el origen de sus canciones, las mismas que forman parte de la banda sonora de las vidas de muchos y que después de tres décadas de exitosa carrera aún siguen intactas en la memoria colectiva.

Será una cita íntima de Giordano Di Marzo Migani (residenciado temporalmente en Nueva York) con su público, donde aflorarán recuerdos y nostalgias, una velada musical que encantará a distintas generaciones que han seguido la trayectoria de este cantautor de gran renombre internacional.

Temas como ‘Bailando tan cerca’, ‘Aquel lugar secreto’, ‘Algo bueno tiene que pasar’, ‘No queda nada’, ‘Otra cara bonita’, ‘Hoy vamos a salir’, ‘Manantial de corazón’, ‘No voy a mover un dedo’, ‘Ella se fue’, ‘Chatarra de amor’ y otros, serán interpretados en este concierto, con un sonido distinto.

Este encuentro será también una oportunidad para celebrar el éxito de ‘El tren de los Regresos’, su más reciente álbum, lanzado internacionalmente en el 2016 por Sony Music, en el que grandes cantantes de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Servando y Florentino, Santiago Cruz y Kany García, interpretan junto a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

El espectáculo se presentará mañana a las 7:00 p.m.

El costo de la boleta es de $80.000/$65.000 con tarjeta Corfescuplus.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro o a través de Evensite.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad