Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 05:58 PM

Así fue la coronación de la Señorita Santander, Evelin Chávez

Este miércoles, desde las 7:00 p.m., Evelin Chávez Navas fue coronada como la nueva soberana de Santander. El acto protocolario se realizó en el Club del Comercio y en él, la reina realizó dos desfiles, uno en traje de baño y otro en traje de gala.
CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL
Así fue la coronación de la Señorita Santander, Evelin Chávez
(Foto: CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)

La ex señorita Santander, Olga Lucía Prada, reina en 1977, fue la encargada de entregarle la corona a Evelin Chávez.



Evelin representará a nuestro departamente en el certamen de belleza 'Rumbo a Miss Universo' que tendrá lugar este mes en Medellín, en el cual se elegirá a la Señorita Colombia que participará en Miss Universo 2018 que se llevará a cabo en diciembre de este año en Tailandia.

"Evelin tiene todas las cualidades para representar muy bien a nuestro departamento, tiene un gran carisma, se desempeña muy bien. Estoy seguro que vamos a estar muy bien representados" aseguró Guillermo Montoya Puyana, director de Imagen Bella.



Así mismo, Montoya Puyana comentó que para el reinado que se realizará en noviembre en Cartagena, en el cual se elegirá la soberana nacional que nos representará en Miss Universo 2019, Santander no tendrá representante, debido a la renuncia inesperada de Juliana Díaz Rueda, quien participaría en este certamen. "Ya no alcanzamos a elegir una nueva representante para el Concurso Nacional de Belleza que se realizará en noviembre, pero estoy seguro que en este de Medellín haremos un buen papel", comentó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Burritos de carne
Arma tus burritos al gusto y con los mejores aderezos que te enseña a preparar Cocinarte.
Publicidad
Publicidad