Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 02:59 PM

Messi será protagonista de un espectáculo del "Cirque du Soleil"

La carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo de la célebre compañía circense canadiense 'Cirque du Soleil' (Circo del sol), según ha anunciado el jugador en sus redes sociales.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Messi será protagonista de un espectáculo del "Cirque du Soleil"
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El jugador ya publicó ayer, martes, un vídeo en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de gomaespuma de payaso, pero no ha desvelado el acuerdo hasta hoy, miércoles.

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", ha anunciado hoy el jugador barcelonista.

Messi ha firmado un contrato con la mayor productora teatral del mundo y con la empresa PopArt Music, que organiza conciertos y espectáculos con grandes artistas mundiales. En la organización también se encuentra la productora Sony Music.

La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.

Lea también: Johnny Depp actuará en la próxima película del colombiano Ciro Guerra

Ya en el pasado, 'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial (Michael Jackson, The Beatles), pero nunca antes había dedicado un espectáculo al fútbol y a un jugador de fútbol.

Según ha informado Sony Music mediante un comunicado, el espectáculo se inspirará en "el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte".

"Me parece increíble y a la vez una locura que el 'Cirque du Soleil' cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los 'shows' favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este 'show' sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", asegura Messi en unas declaraciones ofrecidas por la productora.

El espectáculo se basará en el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de éste deporte el más popular alrededor del mundo.

"Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, 'Cirque du Soleil' se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo", dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones del Cirque du Soleil.

"Es un orgullo para PopArt Music participar en este proyecto junto con el Cirque du Soleil y Leo Messi. No tengo dudas que la calidad de creación del Cirque du Soleil logrará interpretar artísticamente el talento inigualable que Messi despliega en cada partido", insistió Sergio Lavié, co-fundador de PopArt Music.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad