Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 10:16 AM

Miguel Bosé se separó y su pareja emprendió acciones legales contra él

La expareja sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, interpuso acciones legales contra el cantante español tras la ruptura de su relación y convivencia, informó hoy el despacho de abogados encargado de interponer la demanda.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Miguel Bosé se separó y su pareja emprendió acciones legales contra él
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y tienen cuatro hijos en común.

En un comunicado, el despacho de abogados, informa de que interpondrá, en representación de Palau, "las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Le puede interesar: Jennifer Aniston regresará a la televisión

Todo ello se produce "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años", y tras "fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando", señala el comunicado.

Bosé, que ha vendido más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América, reside desde hace poco en México, adonde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá.

Desde que abandonó España ha mantenido un bajo perfil y no se ha dejado ver públicamente.

Lea además: ‘Me gustaba hasta que lo conocí’

En una reciente entrevista con Efe, el español confirmó que su traslado a México responde a razones "de familia y trabajo" y aseguró: "Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí".

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de fríjoles
Esta mezcla de fríjoles con picante resulta un excelente aderezo para tacos, burritos o nachos.
Publicidad
Publicidad