Martes 30 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

J Balvin y Sebastián Yatra: confirmados para actuar en Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación anunció este martes que J Balvin, Jorge Drexler, Sebastián Yatra, El David Aguilar, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle y Banda Los Recoditosson algunos de los artistas que actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
J Balvin y Sebastián Yatra: confirmados para actuar en Grammy Latino
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La organización también confirmó en un comunicado que la cantante Halsey se subirá al escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), el próximo 15 de noviembre, al igual que Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná, previamente anunciados.

La actriz mexicana Ana de la Reguera será la presentadora de la ceremonia junto al cantante Carlos Rivera.

Lea también: Nueva foto de Shannon de Lima y James Rodríguez juntos y... ¡muy felices!

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito en la 19 edición de los premios Latin Grammy, con ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Wraps de salmón y queso fresco
La chef Lucía Cáceres nos enseña a preparar unos wraps con salmón y queso en apenas 15 minutos.
Publicidad
Publicidad