Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Daniel Arenas dice adiós a Televisa, tras 9 años siendo artista exclusivo

El actor bumangués que ha triunfado en el país Azteca terminó su contrato de exclusividad con la cadena Televisa y aseguró que por ahora no tiene otros proyectos actorales en mente.

Daniel Arenas no puede sentirse más ‘afortunado’ y ‘privilegiado’ de haber formado parte de la exitosa telenovela ‘Mi marido tiene familia’, cuya segunda temporada se transmite actualmente por Univision de lunes a viernes a las 9 p.m.

“Es el proyecto que en los últimos dos años ha tenido más éxito en la empresa, y estar a la cabeza de este proyecto para mí es un honor realmente. Me siento muy bendecido por eso”, expresa el actor colombiano en entrevista exclusiva con People en Español.

Justo con esta telenovela el intérprete de 39 años concluye su ciclo en Televisa, ya que su contrato de exclusividad con la empresa acaba de finalizar.

“Haciendo este proyecto para mí se cumple un ciclo muy importante y muy valioso en la empresa. Creo que han sido 9 años de mucho crecimiento, de mucho aprendizaje, de muchas experiencias y creo que todo pasa por algo”, asegura el también galán del melodrama ‘Corazón indomable’.

“Me siento muy privilegiado de salir con los dos últimos proyectos más exitosos que ha tenido la empresa. Creo que salgo por la puerta grande”, agrega Arenas.

Ahora que por primera vez en años es un artista libre y puede trabajar donde quiera, el actor aún no sabe qué rumbo va a tomar su carrera.

“No sé qué vaya a pasar realmente. No sé si seguiré, buscaré otros rumbos. La verdad es que no lo he decidido, no está todavía definido, pero es un ciclo que estoy cerrando de estos bastantes años en los que fui exclusivo de la empresa”, reconoce Arenas.

Lejos de sentirse triste o angustiado por su incierto futuro profesional, el actor prefiere ver la finalización de su contrato de exclusividad como una oportunidad para crecer.

“Tengo 39 años y creo que es un momento oportuno para pensar en muchas cosas. Siempre pongo las cosas en manos de Dios, por supuesto que también acciono para que las cosas pasen, pero quiero que mi Dios sea mi guía en esta etapa que comienza para mí ahora”, expresa.

“Estoy plenamente confiado y lleno de fe de que vienen cosas aún más grandes y valiosas para mi vida profesional y personal”, agrega.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas crocantes con salsa miel mostaza
El sabor y el toque crujiente de estas alitas de pollo acompañadas de salsa miel mostaza, conseguirán que todos los comensales quieran repetir.
Publicidad
Publicidad