Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Así le responde la Gorda Fabiola a quienes la critican

Fabiola Posada se ha caracterizado por su buen sentido del humor, pero sobre todo por su gran personalidad, pues a través de sus redes sociales ha querido transmitir un mensaje de aceptación y amor propio, usando el numeral #Gordamente, con el cual demuestra que se siente orgullosa de lo que es.

Aunque la Gorda Fabiola es querida por muchos, no faltan los que la han criticado en sus redes sociales, tratándola de “anciana”, “ridícula” o que “promueve la manteca”. Sin embargo, ella no se ha dejado amilanar de quienes quieren hacerle daño, y por eso se ha tomado el tiempo de responderles. “¡Anciana! ¿Anciana yo con 55 años y un espíritu joven? Ah, ah, olvídate mi vida, yo creo que el viejo eres tú que estás todo amargado”, dijo la humorista.“Yo soy muy dicharachera, la lengua es el azote del cul* y tu castigo va a ser terminar metido con una gorda y sufrir por otra hijueput* toda la vida”, agregó la samaria.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad