Martes 13 de Noviembre de 2018 - 07:13 AM

Gabriela Tafur es la nueva señorita Colombia

Gabriela Tafur Nader, la representante del Valle del Cauca, fue elegida en la noche del lunes como la nueva Señorita Colombia, tras la ceremonia de elección y coronación que se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Gabriela Tafur es la nueva señorita Colombia
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Gabriela, de 23 años de edad, estuvo siempre entre las favoritas del concurso para quedarse con la corona y más cuando se convirtió en la ganadora del título de la Reina de la Policía, que en los últimos tiempos ha sido el preámbulo para la candidata que al final logra la máxima corona.

La nueva Señorita Colombia es profesional en Derecho de la Universidad de los Andes en Bogotá, con un alto dominio de los idiomas inglés y portugués. A esto se suma su figura con medidas 87-62-94 y su estatura de 1,79 centímetros, una de las más altas del certamen.

La actual soberana de la belleza se describe como una mujer determinada, entregada y compasiva. Ama a su país y siempre ha estado interesada en trabajar por él. En su tiempo libre disfruta de la lectura, toca el piano, hace pilates y le gusta viajar.

Lo que más destaca de su departamento es su riqueza gastronómica, al estar en el pacifico colombiano, ha logrado experimentar los sabores del mar, internacionalizando sus platos, convirtiéndose en referente a nivel nacional e internacional.

Para Gabriela, significa una gran responsabilidad, es ser esa líder que da todo de si por el bienestar de su gente y, asimismo, trabaja incansablemente por llevar alegría y unidad a través de las causas sociales que fomentan el desarrollo.

La nueva reina de Colombia recibió el cetro y la corona por parte de Laura González Ospina, como reconocimiento a esta nueva etapa que empieza como embajadora de la belleza colombiana. Ella reconoció que tenía sentimientos encontrados entre la felicidad y la nostalgia de decir adiós.

La virreina nacional de la Belleza es la señorita Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto; la primera princesa quedó en la señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea; la segunda princesa fue para la señorita Bogotá, Zara Skaugvoll Triana; y la tercera princesa quedó en la señorita Cartagena, Yaiselle Tous Tejada.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad