Martes 20 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Huracán Markle, así es como llaman en palacio a la duquesa de Sussex

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, ha llegado desde hace algunos meses al Palacio para impactar de forma positiva a todos sus trabajadores. Tal parece que la duquesa de Sussex se ha ganado el corazón de todo el palacio.

Debajo de esa sonrisa dulce y buenos modales se esconde una mujer con carácter e ideas claras.

Al menos así lo aseguran fuentes cercanas a Meghan Markle que comparten su día a día con ella en el famoso palacio de Kensington.

Era el propio Daily Mail quien se hacía eco de este carácter fuerte de la duquesa de Sussex a quien ya conocen de puertas para adentro como ‘el huracán’. Pero esto no tiene que ser necesariamente malo, más que con su personalidad, el cariñoso apodo tiene que ver con su manera de vivir y enfrentar cada día.

Según estas fuentes, Meghan se levanta a las 5 de la mañana, a pesar de su estado de buena esperanza, la futura mamá tiene la energía para levantarse así de temprano y empezar con la mejor de las ganas. Las mismas personas informan de que la esposa de Harry ya ha hecho algunos cambios en la familia que van desde su forma de vestir, hasta los coches en los que viaja y las amistades que frecuenta.

“A Meghan se le ha dicho que tiene que empezar a vestir menos como una estrella de Hollywood y más como un miembro real”, dice una de estas fuentes más allegadas a palacio a la publicación The Mail on Sunday.

Pero ella parece tener muy claro qué quiere y qué no por encima de cualquier protocolo.

Sus ayudantes reciben desde primera hora de la mañana de cinco a seis mensajes de texto para empezar el día con ideas y posibles cosas para mejorar su papel como duquesa. Pero no de malas formas ni con prepotencia, simplemete con las ganas de llegar a ejercer su rol de la manera más eficiente posible.

La duquesa tampoco está dispuesta a renunciar a sus amistades de siempre, como por ejemplo la mismísima Serena Williams, a quien apoyó en uno de sus partidos más importantes y con quien sigue manteniendo una excelente relación. Al igual que con compañeras de trabajo que le acompañaron en su anterior etapa como actriz y a las que lleva en el corazón.

Por el momento, parece que el huracán Meghan está conquistando a los británios con su naturalidad y su forma de ser sincera y directa. ¿Será la próxima reina de corazones?

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Papas duquesa
Papas duquesa
Publicidad
Publicidad