Martes 04 de Diciembre de 2018 - 09:38 PM

Colombiana Sofía Vergara encabeza la serie documental "365 Days of Love" para Facebook

La colombiana Sofía Vergara producirá e intervendrá en algunos de los capítulos de "365 Days of Love", una nueva serie documental que prepara la red social Facebook para su plataforma audiovisual Facebook Watch, informó el medio especializado Variety.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Colombiana Sofía Vergara encabeza la serie documental "365 Days of Love" para Facebook
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

"365 Days of Love", que se estrenará el 1 de enero de 2019, compartirá cada día una historia real de amor y relaciones personales.

La actriz, muy conocida por la comedia televisiva "Modern Family", será productora ejecutiva de esta serie documental, a través de su compañía Raze, y aparecerá en algunos de sus episodios.

"Cuando fundé Raze con Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer, nuestra meta era proporcionar siempre un lugar en el que la gente pudiera compartir historias apasionadas y marcar la diferencia", explicó Vergara.

"'365 Days of Love' hace eso justamente al permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como humanos", añadió.

Los responsables de esta nueva producción audiovisual detallaron que la duración de sus episodios variará desde algunos de dos o tres minutos a otros que podrían llegar a 20.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad