Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 10:00 AM

La cantante que se convertirá en actriz de cine para adultos

La cantante puertorriqueña Noelia, autora de éxitos como 'Tú' y 'Candela', confirmó en las últimas horas los rumores de su posible incursión en el cine para adultos.
Tomada de Instagram
La cantante que se convertirá en actriz de cine para adultos
(Foto: Tomada de Instagram)

La interprete se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde compartió un video con el siguiente mensaje:

"Tengo 10 Millones de Razones para No darle cuentas a NADIE! #ILOVEPORN #pinacleentertainment, #adultindustr".

Los primeros rumores se conocieron en el programa de Telemundo 'Suelta la Sopa', donde el presentador Jorge Bernal aseguró que la cantante había firmado un "contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual".

Con esa información, Noelia entregó todos los detalles a través de sus redes sociales. Ahí se mostró molesta por su no reconocimiento en el mundo de la música, donde, según ella, se sintió marginada y con un trato que "nunca fue justo".

Lea también: Penélope Cruz se suma a campaña de PETA contra el uso de pieles

"10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON", escribió la artista de 39 años.

En esa misma vía complementó que "nadie tiene el derecho de tratar de disectar (sic) el porqué de mis decisiones. Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia".

La rubia cantante también es famosa en la red social Instagram, donde cuenta con más de 658 mil seguidores, por el alto contenido erótico en sus fotografías.

"Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que agoniza por justa razón. Por lo tanto queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios", prosiguió Noelia con el ataque al mundo del entretenimiento.

Le puede interesar: Sofía Vergara encabeza la serie documental ‘365 Days of Love’ para Facebook

Algunos de sus seguidores le preguntaron si este último mensaje tiene que ver con los escándalos que empañaron su carrera musical.

Uno de los más sonados ocurrió en 2007, cuando se filtró un video donde Noelia sostenía relaciones sexuales Yamil Gorritz, su novio en ese momento.

Hasta el momento, no se ha establecido la fecha exacta en que será grabada la cinta para adultos protagonizada por la cantante, ni tampoco se especificaron los detalles de la película.

Esta fue una de las canciones que impulsó la carrera artística de Noelia:

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Una opción de moda a buen precio
Alquilar un vestido de novia dejó de ser un cliché, pues con el tiempo más mujeres han tomado esta opción que es más económica y ecológica para el...
Publicidad
Publicidad