Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

‘La Agencia’, batalla de modelos

La agencia es la nueva apuesta de Caracol Televisión, un formato propio de modelaje en donde hombres y mujeres de todos los tamaños, razas y tallas participarán por cumplir el sueño de ser modelos.

Andrea Serna será la presentadora de este innovador formato en en cual 24 participantes, 12 hombres y 12 mujeres, se exigirán al máximo para superar las pruebas que los llevará a la final.

Cuatro mujeres y cuatro hombres conformarán el equipo de cada una de las agencias de modelaje. Serán tres las agencias que estarán en disputa para coronar a una pareja como los mejores modelos del año.

“El grupo está maravilloso y lo que más me gusta es que son jóvenes muy talentosos, no solo para el modelaje; se encontrarán con un deportista, un cocinero, bailarines, en fin, todos tienen perfiles para ser grandes modelos”, aseguró la presentadora Andrea Serna.

Para Catalina Maya, directora de la agencia Fucsia, la exigencia será su mayor aporte en el proceso de formación de sus participantes. “En mi agencia no voy a permitir mediocridad, ni indisciplina. Voy a ser muy estricta porque aquí tienen que estar con las pilas muy bien puestas. Aportaré mi conocimiento en moda y la experiencia que he adquirido desde muy pequeña”.

La directora de la agencia Amarilla, Belky Arizala, aseguró: “quiero que todos se lleven mensajes que los empoderen, que tengan liderazgo, dignifiquen la profesión y aprendan el respeto por la diferencia”.

Por su parte Carolina Castro, directora de la agencia Violeta, afirmó, “identificaré las fortalezas y debilidades de cada uno y así ayudarlos a superar sus temores. Es clave que aprendan a liberarse de la presión, de la crítica, para que puedan ser ellos mismos, ganar seguridad y proyectarse mejor”.

El reality contará con la participación de Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo. Ellos serán los tres jurados encargados de evaluar a los participantes durante cada reto.

“El modelaje es cada día una carrera con más alcance y credibilidad. Hoy los modelos profesionales son reconocidos en distintos campos. En ese orden de ideas, para llegar a ser un gran modelo hay que ser versátil, histriónico, articulado y sobre todo, capaz de afrontar cualquier reto”, comentó Pilar Castaño.

Juan Carlos Giraldo es enfático en afirmar que “las características más importantes que debe tener un modelo es la versatilidad y la capacidad de adaptación. Ellos tienen que olvidarse de que son bonitos, tienen que adaptarse a la necesidad de su cliente cuando hacen una fotografía, un comercial, una pasarela o cualquier tipo de campaña. Por mi parte no pienso bajar la guardia, voy a llevarlos al extremo con todas mis exigencias. Aquí están los mejores, por eso voy a ser mano dura”.

Franklin Ramos dijo que “el programa busca modelos que no sólo reflejen belleza, sino que además muestren un estilo de vida. Buscamos personas de carne y hueso que por medio de sus vidas y carreras generen en la gente cambios positivos y sean un ejemplo a seguir”.

Desde el martes 8 de enero a las 8:00 p.m. los colombianos conocerán lo que se necesita para ser un verdadero modelo profesional. La belleza no será el único requisito en La Agencia, batalla de modelos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sopa de cebolla gratinada
Una sopa tradicional de la comida española muy fácil de hacer y con queso gratinado.
Publicidad
Publicidad