lunes 23 de febrero de 2009 - 10:00 AM

81o Entrega de los Premios de la Academia Los Oscar 2009

La ceremonia de la 81 edición de los Óscar comenzó ayer en el teatro Kodak de Los Ángeles, y como cada año, la máxima fiesta del cine convocó a grandes personalidades que derrocharon glamour a su llegada al certamen.

El desfile de las estrellas sobre la alfombra roja empezó dos horas antes del espectáculo con la actriz española Penélope Cruz, la glamorosa pareja Brad Pitt y Angelina Jolie y actrices como Anne Hathaway, Jessica Biel, quien llegó sin la compañía de su novio el cantante Justin Timberlake, Kate Winslet, la cantante Beyoncé, la modelo Heidi Klum, quien llegó en compañía de su esposo, entre muchas otras estrellas del espectáculo  hollywoodense.

Esta vez la alfombra roja estuvo decorada con flores amarillas a los lados y comprendió casi cien metros, elos cuales las estrellas tardaron en recorrer hasta una hora, por sus poses para los lentes y las entrevistas, que aunque no superaron los dos minutos, si alargaron el recorrido.

Las celebridades del mundo del cine brillaron anoche más que ninguna otra y esperaban ansiosamente que al final de ese recorrido repleto de cámaras y focos se escuchara su nombre tras la famosa frase de: ‘Y el Oscar es para...’--

Barrymore y Grant ¿De romance?

La actriz estadounidense Drew Barrymore, quien debutó en el cine a la edad de cuatro años, y tiempo después dio vida a ‘Gertie’ en ‘E.T. El extraterrestre’ (1982), festejó ayer su cumpleaños número 34, en medio de los rumores de un supuesto romance con el actor Hugh Grant.

Según el diario ‘New York Post’, ambos actores fueron vistos besándose en un hotel. La pareja de famosos se conoce desde hace un par de años cuando filmaron ‘Letra y Música’, aunque no ha sido sino hasta ahora que se ha dicho algo sobre un romance.

En plena promoción de su nuevo filme ‘¿Qué les pasa a los hombres?’, una comedia en la que comparte créditos con Scarlett Johansson y Jennifer Aniston, la actriz anunció su deseo de reunirse de nuevo con Lucy Liu y Cameron Diaz para resucitar las aventuras de ‘Los Ángeles de Charlie’.

Barrymore reveló que ya tiene algunas ideas, entre ellas, la inclusión de un cuarto ángel en la saga, tal y como ocurrió en el tramo final de la serie de televisión de los años 70. Confesó que su favorita para unirse a la selecta pandilla es la actriz Penélope Cruz.

La artista volvió a insistir en que le encantaría retomar la saga de esa historia, y aseguró que está haciendo ‘grandes esfuerzos para que esto ocurra: 'Estoy muy enamorada de Penélope Cruz, ella es impresionante', confesó Barrymore, quien también fue productora de ‘Los Ángeles’. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad