Publicidad

Farándula
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

A Jessica Cediel le bajaron la luna encontró el amor en el baile

La reconocida y querida presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel fue protagonista de un romántico momento que desató comentarios en redes sociales

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomado de Instagram @jessicacedielnet | VANGUARDIA
Tomado de Instagram @jessicacedielnet | VANGUARDIA

Compartir

Tomado de Instagram @jessicacedielnet | VANGUARDIA

La reconocida presentadora, Jessica Cediel, está triunfando en la televisión internacional, tanto, que en este moemnto conduce un reality show de baile en Telemundo, ‘Hoy día bailamos’, es el programa en el que la presentadora en las últimas semanas sufrió una lesión en una de sus rodillas que la tiene por fuera de la competencia.

Allí se le ha visto muy feliz, incluso quienes la siguen y le dejan mensajes positivos, guardan la esperanza de que encuentre al amor de su vida en medio de la música y el baile. Sin embargo, la modelo le ha aclarado en varias oportunidades a sus seguidores que se siente en su mejor momento a pesar de las críticas diarias que recibe en sus redes sociales por la manera en la que predica la palabra de Dios, no pierde su sentido del humor a pesar de las dolencias físicas que pueda presentar.

Lea: Video | “Está muy lleno de hematomas”: habló la mamá de periodista de Caracol que sufrió grave accidente

En un programa matutino de Telemundo, asistió junto a algunos bailarines de ‘Hoy día bailamos’, para ser parte de una actividad, pero fue en sus redes sociales que quedó en video un divertido instante de Jessica Cediel con uno de los compañeros que estaban junto a ella en el programa.

En la grabación se ve a Jessica con su vestuario a un lado, mientras hace un llamado y una petición al bailarín, para que luego el joven entrara y protagonizaran una romántica y divertida escena.

“Beta, ¿crees que me puedes traer la luna, por favor?”, dijo Jessica Cediel tras bambalinas, para que su compañero divirtiera mientras le llevaba arrastrada una luna que usan en el set de grabación. En medio de las risas que despertó el joven, indicó que le quedaba debiendo las estrellas a la presentadora.

Cediel ha dejado saber a sus seguidores que quisiera volver a la pista de baile, pero por el momento se encuentra enfocada en la recuperación total de su movilidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad