viernes 09 de diciembre de 2022 - 4:03 PM

A Pilar Schmitt le pusieron millonaria multa en Qatar

La periodista del Canal Caracol ha hecho un cubrimiento amplio del Mundial, pero en una de las salidas en Qatar se le pasó por alto algo y por esto la multaron.

Pilar Schmitt se dejó llevar por la emoción cubriendo el Mundial Qatar 2022. La presentadora se ha encargado de adentrarse en la cultura de este país árabe y fue en medio de esto que estacionó el auto en el que iba con su equipo periodístico en un lugar donde estaba prohibido.

Así lo contó la periodista en su reporte diario en el programa Día a Día. “Dejamos mal parqueado y nos pusieron nuestro parte [de tránsito], que es más de un millón de pesos”, dijo Schmitt en el canal nacional.

La presentadora contó que la multa se la ganaron por el afán de hacer una nota televisiva sobre un reconocido restaurante de Qatar. En su cuenta de Instagram, Pilar ha mostrado un gran interés por seguir descubriendo y mostrando a sus televidentes la rica cultura del país que es sede del Mundial.

Después de contar el imprevisto con la multa, Schmitt relató que su equipo y ella pudieron terminar de hacer la nota televisiva sin ningún problema y luego fueron a un famoso restaurante destacado por vender el mejor shawarma de Qatar.

El shawarma es un plato típico del medio Oriente en el que se mezclan recortes de vegetales y finos recortes de carne, generalmente cordero, que va sobre un pan árabe, este plato típico también es muy popular en países como Egipto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad