jueves 30 de octubre de 2008 - 1:32 AM

A Shakira le gustaría ser madre

La cantante colombiana Shakira confesó hoy que le gustaría ser madre aunque, por el momento, su último disco, "Oral Fixation" (2007), con el que hizo una larga gira de promoción, es el que acapara todo su tiempo.

"Estoy suficientemente embarazada con mi último disco", bromeó la artista.

Shakira ofreció una rueda de prensa para anunciar un proyecto de "Atención a la primera Infancia" en Latinoamérica, que presentará ante los 22 jefes de Estado que participarán en la XVIII Cumbre Iberoamericana, que se celebra esta semana en El Salvador.

La cantante, muy volcada en los niños a través de la Fundación ALAS, en la que participan numerosos artistas, fue preguntada por la prensa sobre si le gustaría tener los suyos propios.

Con una sonrisa afirmó rotunda que "sí, pero ahora no ahora".

"Estoy planeando mi próxima etapa en la vida y me gustaría tener niños", pero tras su último álbum "Oral Fixation" (2007), dijo, "solo estoy embarazada de mis canciones".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad