domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

A son de salsa y vallenato

Cuentan los chismosos, que el concierto que se realizó en Manizales lo comenzó el cantante vallenato Silvestre Dangond con su exitosa canción ‘Me gusta, me gusta’ y después subió al escenario el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien cerró la presentación con todos sus éxitos.

Dicen además que los visitantes a la ‘Feria de Manizales’ se gozaron el evento, cantaron, bailaron y disfrutaron del concierto hasta su última canción. Lo malo fue que muchos colombianos se quedaron con los crespos hechos, pues esperaban poder ver a la esposa del artista, la actriz y también cantante Jennifer López  y a sus dos pequeñitos.

Lo que aún no se sabe es si Jennifer llegará a Cartagena, pues el cantante apenas terminó su concierto en Manizales, viajó a la hermosa ciudad amurallada. ¿Será que quedaron de encontrarse allá con su hermosa esposa y sus pequeños?

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad